Arellanes y Fuentes, candidatos al Consejo Nacional

Los panistas podrán participar en la Asamblea estatal del partido, donde nombrarán a los 14 consejeros nacionales por Nuevo León.
La votación se llevó en el comité municipal y sobre la calle Torreón y Saltillo, en San Nicolás de los Garza.
La votación se llevó en el comité municipal y sobre la calle Torreón y Saltillo, en San Nicolás de los Garza. (Foto: Raúl Palacios)

San Nicolás de los Garza

El Comité Directivo Municipal del PAN de San Nicolás eligió hoy a la alcaldesa Margarita Arellanes y el diputado federal Víctor Fuentes como candidatos a ser representantes de Nuevo León en el Consejo Nacional del partido.

Durante el registro y votación realizada en el comité municipal y sobre la calle Torreón y Saltillo, los panistas eligieron por unanimidad a la munícipe de Monterrey y legislador, única fórmula registrada.

Arellanes y Fuentes podrán participar en la Asamblea estatal del PAN, donde se nombrarán a los 14 consejeros nacionales por Nuevo León que se realizará el 23 de febrero.

"Estamos efectuando la asamblea municipal de San Nicolás de los Garza para elegir a los panistas y quienes los van a representar en la Asamblea estatal del 23 de febrero.

"Así como también quién los representará en la asamblea estatal como la del 29 de marzo en México en la Asamblea Nacional, ahorita vamos a ver la votación y poder insacular y determinar quiénes van a representarlos de un padrón de más de mil panistas de San Nicolás y 175 delegados", informó Pérez Bernal.