Posponen para 2016 revisión de cuentas de Cabeza de Vaca

El proximo año revisarán las cuentas públicas del ayuntamiento de Reynosa durante el periodo en que el panista y hoy senador fue alcalde.
Francisco Javier Cabeza de Vaca, candidato del PAN.
Francisco Javier Cabeza de Vaca, senador panista. (Ricardo Hernández)

Ciudad Victoria

De enero a junio del 2015 la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado revisará las cuentas públicas que se encuentran rezagadas. La idea, según lo estableció el presidente de la comisión, es llegar al 2016 sin rezago alguno.

El diputado Erasmo González Robledo, negó categóricamente que este proceso tenga tintes políticos, pese a que se llevará a cabo durante el periodo de campañas electorales.

Cabe señalar, que entre el rezago que habrán de revisar el próximo año, se encuentran las cuentas públicas del ayuntamiento de Reynosa durante el periodo en que el panista y hoy senador Francisco García Cabeza de Vaca fue alcalde.

ESTE VIERNES CONCLUYE EL ACTUAL PERIODO ORDINARIO DE SESIONES EN EL CONGRESO LOCAL

Así lo dio a conocer el presidente de la junta de coordinación política, Ramiro Ramos Salinas, quien señaló que queda abierta la posibilidad de abrir un periodo extraordinario, luego de que este mismo año deban aprobar la reforma constitucional en materia de seguridad para crear los mandos únicos en las entidades del país que actualmente se discute en el Senado de la República.