Francisco Domínguez competirá por el PAN en Querétaro

La dirigencia nacional del PAN presentó al senador Francisco Domínguez como su precandidato único contender por la gubernatura del estado.
Francisco Domínguez competirá por el PAN como candidato al gobierno de Querétaro.
Francisco Domínguez competirá por el PAN como candidato al gobierno de Querétaro. (Cortesía)

Ciudad de México

El senador panista Francisco Domínguez fue presentado como precandidato único del partido a la gubernatura de Querétaro.

El senador fue el único en registrarse y por la tarde será confirmado por la comisión permanente de Acción Nacional. El ex alcalde de Querétaro es cercano a Ernesto Cordero.

En una conferencia en la sede nacional del PAN acudió también el coordinador de los diputados, Ricardo Anaya, quien también aspiraba a la candidatura panista en esa entidad.

El ex líder interino de Acción Nacional dijo que apoyará la candidatura de unidad de su compañero de partido y se refirió a él como "un hombre de resultados que será el próximo gobernador de Querétaro".

Al término de su mensaje, Anaya dio un abrazo a Francisco Domínguez frente a las cámaras.

El senador destacó que su candidatura de unidad es resultado del diálogo y la altura de miras de su partido y en particular de Ricardo Anaya.

"Somos un solo PAN y estamos decididos a que Querétaro levante el vuelo".

A su vez, Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, también agradeció a Ricardo Anaya el apoyo a Francisco Domínguez para llegar en unidad a la elección en Querétaro, estado que ya gobernó Acción Nacional.