Voy a dar un gobierno transparente: Francisco Cienfuegos

El candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe es el virtual ganador con el 38.7 por ciento de los votos, según el SIPRE.
Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe.
Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe. (Especial )

Guadalupe

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, dijo que asumirá con responsabilidad el voto de confianza que le han otorgado los ciudadanos de este municipio, toda vez que el Sistema de Información de Resultados Electorales Preliminares (SIPRE) lo coloca como virtual ganador con 38.7 por ciento de la votación.

El candidato señaló que el mensaje es claro de parte del electorado, dentro de un proceso democrático sin precedentes, donde los ciudadanos de Guadalupe tomaron la decisión y la cual asumirá con toda responsabilidad.

"Voy a dar un gobierno transparente, claro en rendición de cuentas, que podamos nosotros plasmar la transformación de Guadalupe juntos, juntos sociedad y gobierno, juntos con Paco Cienfuegos como la ciudadanía lo ha decidido.

"El día de ayer ha vivido Guadalupe una elección inédita, nunca antes se había registrado este acontecimiento, sin embargo hay que reconocer que el Sistema Preliminar de la Comisión Estatal Electoral nos da claramente la absoluta certeza que Guadalupe ha elegido ya a uno de los candidatos para ser el siguiente alcalde del municipio de Guadalupe, eso lo podemos nosotros constatar", indicó.

Francisco Cienfuegos indicó que más que elegirlo a él como próximo alcalde, la gente optó por la transformación del municipio y trabajará desde el primer minuto incansablemente por mantener y seguir ganando la confianza e iniciar el camino del cambio.

"Tenemos un gran camino que recorrer por delante, la ciudadanía ha hecho valer su voto, lo ha hecho valer de manera significativa, hemos recibido el mensaje, tenemos que cambiar muchas cosas, tenemos que trabajar arduamente.

"Yo me he comprometido a hacer un alcalde de calle, lo voy a ser, voy a estar muy pegado con la ciudadanía, y desde el primer minuto voy a trabajar por cumplir los cien compromisos que firmé ante notario público y ante toda la ciudadanía durante estos 90 días que fueron de campaña. Hay que ver hacia adelante, hay que darle la certeza a todo el municipio de que la decisión está tomada y de que voy a trabajar incansablemente para recuperar la confianza de todas las personas, voy a gobernar para todos los habitantes del municipio de Guadalupe, vamos a trabajar hombro con hombro y mano con mano, con todos los habitantes, con todas las familias de Guadalupe", puntualizó.