Chavira busca acabar con vicios de la policía

El único candidato independiente de Tamaulipas aseguró que reforzará la policía estatal y señaló una serie de problemas que afectan a la corporación.
Francisco Chavira Martínez, candidato independiente.
Francisco Chavira Martínez, candidato independiente. (Vía Facebook)

Ciudad Victoria

En su segundo día de campaña, el candidato independiente a la Gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, aseguró que de alzarse el triunfo, brindará mayor apoyo al área de seguridad pública en la entidad.

Para empezar, subrayó, el Secretario titular de dicha área deberá ser tamaulipeco y además será un policía estatal emanado de las filas de la corporación.
“Así mismo, a los policías estatales en Tamaulipas se les pagará puntualmente además de su sueldo sus viáticos, tendrán chalecos antibalas vigentes”, dijo.

También señaló que de las 150 camionetas blindadas que hay en el estado se asignará una por ciudad para que combatan la delincuencia.

Comentó que su propuesta en materia de seguridad sí es real a diferencia de los políticos actuales, no se tendrá ningún pacto o vinculo con la delincuencia.

“Nosotros no vamos a agarrar dinero de la delincuencia organizada, de ningún secuestrador ni de ningún extorsionador, por eso hay impunidad en Tamaulipas”, atajó.

Manifestó que su compromiso, además de los 140 mil ciudadanos que le brindaron su respaldo, esta con toda la población tamaulipeca, confiando en que al igual que en Nuevo León, decidan por una opción diferente a la que ofrecen los partidos tradicionales.

“Nosotros vamos a hacer que Tamaulipas sea más feliz, vamos a impulsar a la economía local, a los estudiantes”.