"Baltazar y Cabeza de Vaca, dejaron en llamas sus municipios"

El candidato independiente, Francisco Chavira visitó la franja fronteriza para seguir con su campaña proselitista donde propuso atraer recursos de decomisos a ex gobernadores.
Francisco Chavira, candidato independiente.
Francisco Chavira, candidato independiente. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Este martes el candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, realizó una gira por el norte de Tamaulipas, visitando el municipio de San Fernando, Reynosa y Río Bravo.

Continuando con su campaña electoral, Francisco Chavira, hizo su primera parada en San Fernando, donde llevo a cabo un recorrido por las calles, acompañado de jóvenes, siendo estos los principales participes de sus actos políticos.

Para después seguir al municipio de Reynosa y Río Bravo, donde tuvo encuentros con la ciudadanía y medios de comunicación, donde expresó que Tamaulipas requiere de un cambio, que se deje de mantener a los mismos políticos de siempre.

“Sabemos que tenemos dos adversarios, que son los mismos de siempre, tienen 25 años sin un trabajo y que han gozado de privilegios a costillas del dinero público, los dos fueron alcaldes, uno de Matamoros y el otro de Reynosa, los dos dejaron la ciudad en llamas, prueba de ello lo que actualmente estamos viviendo en estos municipios, y en todo Tamaulipas, y esto es por la herencia maldita que dejaron estos ex alcaldes”, expresó.

Expuso que siendo gobernador del estado, pedirá al gobierno de Estado Unidos, que todo el dinero que ha decomisado a los ex gobernadores de Tamaulipas, lo regresen al Estado, al igual que las propiedades que han sido decomisadas. 

“Quiero decirles a las autoridades de Estados Unidos que el dinero que le han decomisado a los gobernadores de Tamaulipas y funcionarios de la entidad que son millones de dólares les vamos a exigir que nos lo regresen ese dinero es producto de los impuestos que pagamos los tamaulipecos, tenemos allá más de 100 millones de dólares que se pueden regresar”, concluyó.