Tamaulipas tiene la oportunidad de ser independiente: Chavira

Expuso que buscará acabar con la inseguridad y el desempleo, que son los principales problemas que se viven en Tamaulipas, y lo que más pide la ciudadanía.
Francisco Chavira, candidato independiente.
Francisco Chavira, candidato independiente. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Asegura Francisco Chavira, candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas que ocho de cada diez tamaulipecos votarán por él.
Comentó que la ciudadanía ya está cansada de los partidos de siempre, y confía en que las próximas elecciones los ciudadanos independientes le den el triunfo.

“Estamos muy contentos, vamos ganando, Tamaulipas tiene 87 años donde han gobernado los partidos, la herencia es la inseguridad, el desempleo, corrupción, pobreza, Tamaulipas vive momentos muy graves” comentó.


Dijo que el estado vive un cáncer, situación que ha sido provocada por los principales partidos políticos “PRIPAN”, por lo que considera que los tamaulipecos están cansados de este gobierno, por lo que considera ser la opción viable para el cambio y bienestar del estado.

“Lo que tenemos en este momento es la gran oportunidad de acuerdo a los indicadores que hay, que ocho de cada diez ciudadanos votarían por un candidato independiente, los ciudadanos estamos hartos de los indicadores que somos líderes, la inseguridad, la corrupción, el secuestro, la pobreza, hoy por primera vez en la historia, Tamaulipas tiene la gran oportunidad de tener al primer gobernador independiente”, expuso.