Fox se reunió con ex secretario de Energía

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada dijo que se reunió con Fernando Elizondo Barragán, ex secretario de Energía y quien acudió a San Cristóbal para presenciar un concierto de Juan Gabriel.
Juan Gabriel se presenta en Centro Fox.
Juan Gabriel se presenta en Centro Fox. (Patricia Chagoya)

León, Gto.

El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada se reunió con su ex secretario de Energía y ahora también ex militante panista, Fernando Elizondo Barragán.

El ex mandatario federal, le dio la bienvenida a quien calificó como un "gran pensador", ahora un ex blanquiazul, que apenas hace casi dos meses renunció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Fernando Elizondo llegó el día de ayer por la noche a presenciar el concierto de Juan Gabriel en el Centro Fox, donde también se encontraba Tony Buzán, quien está impartiendo cursos de M&Q, mapas mentales e inteligencias múltiples.

"Él (Fernando Elizondo) nos comentaba que es un fan de los mapas mentales desde hace mucho tiempo y le dio un gran gusto encontrarse con Tony Buzán, así que bienvenido Fernando", declaró.

Fox Quesada explicó que la vez que organizó la reunión con su Gabinete, Fernando Elizondo no pudo acudir, debido a que tenía ya un compromiso.

"Claro que sí, vino Fernando Elizondo, iba a venir cuando hicimos la reunión del Gabinete, desafortunadamente tuvo una reunión y no pudo estar presente pero contamos con él aquí y siempre es agradable porque es un buen pensador", dijo.

Luego de que el Fox Quesada y Marta Sahagún de Fox, participaran en un ritual maya, para atraer energía "positiva", el ex panista explicó que lo hizo para: "Agarrar pura energía, en el día para el resto del año y para el resto de los años que vienen por delante. Hay mucho qué hacer en México, mucho qué hacer en nuestro estado, en nuestra comunidad, mucho qué hacer aquí en Centro Fox".