Realizan el primer Foro de Estrategias en Nuevo Laredo

De los cuatro aspirantes a la diputación federal que invitaron, solo acudieron los del Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, siendo el del PAN y PT, los que se ausentaron.
Aspecto del primer Foro de Estrategias y Propuestas Nuevo Laredo.
Aspecto del primer Foro de Estrategias y Propuestas Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La mañana de este jueves 30 de abril, dio inicio de manera oficial, el primero de tres, Foros de Estrategias y Propuestas, organizado por el Consejo de Instituciones, donde los 11 candidatos se les invitó, para escuchar las inquietudes de las fuerzas vivas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los primeros candidatos en asistir fueron el representante del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Pantoja y el de Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio, quienes mediante una ánfora sacaban un papel, donde tenía escrito el tema a desarrollar durante 10 minutos con preguntas por parte de los consejeros.

Emilio Girón Fernández, Presidente del Consejo de Instituciones, mencionó que ambos candidatos tuvieron una buena postura y que el foro se llevó a cabo de manera ordena, sin embargo, estaban invitados el candidato del Partido del Trabajo, Francisco Javier Estébane, y Laura Zarate Quezada por el Partido Acción Nacional que hicieron caso omiso al llamado.