Forman movimiento “Unidos Por Baja California” para exigir a “Kiko” Vega

El movimiento formado por ex integrantes de la campaña política del actual gobernador de Baja California funcionará como observatorio ciudadano que vigile la administración estatal. 

Mexicali

Ex integrantes de la campaña política que apoyaron a Francisco Vega de Lamadrid crearon un nuevo movimiento llamado Unidos Por Baja California, en el cual exigirán al gobernador del estado a que cumpla los compromisos de campaña.

Señalaron que hasta el momento Vega de Lamadrid no ha asumido la responsabilidad de encabezar un gobierno con sentido social.

El vocero Luis Cárdenas Hernández, fue el encargado de la presentación de la agrupación y afirmó que funcionará como un observatorio ciudadano para denunciar cuando no se cumplan los planes de trabajo de los gobiernos que ganaron con la alianza

"Hemos observado el transcurso de este tiempo de gobierno y vemos que no hay políticas públicas que estén dirigidas para cumplir lo que se prometió, nosotros planteamos unirnos, dialogar, observar cómo se desarrolla el gobierno"

Dijo que el movimiento será dirigido democráticamente y aseguró también participan más de una veintena de asociaciones de todos los municipios del estado.