Formaliza Senado llegada de iniciativa hacendaria

El Senado enlistó para hoy los oficios de las leyes en materia hacendaria, que serán discutidas en comisiones tras su aprobación en la Cámara de Diputados.

Ciudad de México

El Senado recibe hoy de manera formal la reforma hacendaria enviada por la Cámara de Diputados, que será discutida en comisiones con la intención de PAN y PRD de hacer ajustes en el tema de impuestos como el IVA en la franja fronteriza.

En la gaceta parlamentaria aparecen hoy enlistados los oficios con proyecto de decreto enviados por la Cámara de Diputados respecto de la Ley de Coordinación Fiscal y de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Asimismo, el pleno dará turno a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, a la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2014.

Además llegaron la Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, la Ley Federal de Derechos, la Ley del Impuesto Sobre la Renta y la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, así como la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo que se abrogan a partir del próximo año.