Sin acuerdos segunda reunión de secretarios metropolitanos

Los representantes municipales refieren que serán los alcaldes quienes decidan los proyectos que se efectuarán para acceder los recursos del Fondo Metropolitano.
Los secretarios de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo se reunieron para detallar proyectos para el Fondo Metropolitano.
Los secretarios de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo se reunieron para detallar proyectos para el Fondo Metropolitano. (Sandra Sosa)

Ciudad Madero

Se reúnen los secretarios de los ayuntamientos de la zona sur y norte de Veracruz, con el fin de analizar los proyectos que les brinden acceso a los recursos del Fondo Metropolitano.

Es la segunda reunión que se lleva a cabo para acordar el proyecto para la obtención de los recursos, sin embargo serán los alcaldes quienes planteen las propuestas finales.

Participaron en la reunión Pedro Zaleta Alonso de Altamira, Juan Carlos Badillo Dávila por Pánuco, Ramón Guadalupe Muñiz Rodríguez de Pueblo Viejo y Juan Carlos Ley Fong por Tampico.

El evento fue encabezado por Sergio López de Nava secretario de Madero, quién dijo que en la reunión deberá quedar integrada la agenda de trabajo relativa al consejo para el desarrollo de la zona metropolitana.

Mencionan que con estas acciones se busca aterrizar recursos de la federación a través de reglas de operación que establece la Secretaría de Hacienda e implementar acciones de beneficio social para estos 5 municipios.