Fomenta Movimiento ciudadano la participación ciudadana

El partido continua con los trabajos de afiliación que están realizando a lo largo de la entidad, a fin de reforzar los cuadros políticos para el siguiente proceso electoral.
El partido continua con los trabajos de afiliación
El partido continua con los trabajos de afiliación (Cortesía )

Pachuca

Los ciudadanos, hombres y mujeres, constituyen la razón de toda acción popular colectiva; son fuerte originaria del poder político y le otorgan legitimidad en su ejercicio.

Ningún proyecto puede prosperar y mantener vigencia, si no tiene como sustento el interés y la participación de la sociedad. Sin a existencia de una ciudadanía consolidada y participativa, la democracia corre el riesgo de devenir en una partidocracia o en un sistema oligárquico donde el ciudadano únicamente sea objeto de retórica y lucro político.

Así lo manifestó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Cruz García Sánchez, durante su visita al municipio de Zacualtipán de Ángeles, donde estuvo acompañada de Juana Chargoy, integrante de la Comisión Operativa Provisional.

Todo ello como pate de los trabajos de afiliación que están realizando a lo largo de la entidad, a fin de reforzar los cuadros políticos para el siguiente proceso electoral.

Cabe mencionar que en la colonia Santa Cecilia, un grupo de militantes recibieron un curso de cocina internacional, donde el chef y ex candidato Luis Avilés dio muestra de sus conocimientos culinarios e invitó a las presentes a sacar provecho de ello, poniendo un negocio en apoyo de la economía familiar.