Fomenta Movimiento ciudadano la convivencia familiar

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Cruz García Sánchez, inauguró el curso de Movimiento con Sabor, donde el chef y ex candidato a diputado local, Luis Avilés enseñó a cocinar ...

Pachuca

La familia es donde se forjan los valores y hábitos que se transmitirán a la sociedad entera; desafortunadamente las exigencias de la vida actual pueden dificultar la colaboración e interacción de los miembros de la familia, por ello es importante convivir y disfrutar los momentos juntos.

Así lo señaló la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Cruz García Sánchez, durante el curso de Movimiento con Sabor, donde el chef y ex candidato a diputado local, Luis Avilés enseñó a cocinar un lechón para la cena navideña.

Asimismo, se instruyó en la decoración de mesas, para las cuales se pueden utilizar adornos que se tengan en el hogar, a fin de que en la comida se tenga un ambiente más agradable, y fomentar así la convivencia familiar.

Recalcó que no se deben esperar a fechas especificas para poder consentir a la familia, ni gastar de más, pues con creatividad y lo que se tenga al alcance se puede hacer un ambiente más agradable y acogedor.

Cabe señalar que la alegría y participación de los asistentes se dejó sentir, a tal grado que terminaron cantando y bailando, pasando un rato muy ameno en las oficinas del partido naranja.