Demanda de Cassez es un ardid publicitario: Wallace

"Los delincuentes se han vuelto descarados", dijo la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, luego de que Florence Cassez interpuso una demanda por daño moral contra Felipe Calderón.
Miranda de Wallace presentó el informe de la organización Alto al Secuestro
Miranda de Wallace consideró que no prosperará la demanda de Florence Cassez por daño moral contra el ex presidente Felipe Calderón. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, calificó como un "ardid publicitario" la demanda que la francesa Florence Cassez interpuso contra el ex presidente Felipe Calderón por daño moral.

"Los imputados y los delincuentes se han vuelto tan descarados", dijo Miranda de Wallace en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"No creo que prospere, creo que es un ardid publicitario", afirmó.

Ayer, el abogado de Florence Cassez, José Patiño Hurtado, informó que la demanda va contra el ex presidente Calderón y funcionarios de su gobierno, así como contra Televisa y dos periodistas, por el daño que sufrió con su detención.

En la demanda, Cassez pide una indemnización de 36 millones de dólares.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace dijo que si llega a prosperar la demanda, "ojalá que no lo paguemos nosotros sino el Poder Judicial, que fue quien la liberó".

"La señora no salió libre por ser inocente, sino por un error en el proceso", dijo.