Con #FirmasXLaUnidad apoyan a Cordero

A través de tuits senadores, diputados y militantes panistas utilizan el hashtag para mostrar su respaldo al ex senador y exhortar a que firmen para que éste  pueda registrarse como candidato. 
#FirmasXLaUnidad en apoyo a Ernesto Cordero.
#FirmasXLaUnidad en apoyo a Ernesto Cordero. (Tomadas de Twitter )

Ciudad de México

Con el hashtag #FirmasXLaUnidad partidarios de Ernesto Cordero le muestran su apoyo y llaman a firmar para que éste pueda registrarse como candidato a la presidencia nacional del PAN.

Senadores, diputados y militantes panistas están publicando en la red social fotografías en las que posan con el formato de recolección de firmas y mensajes en los que piden la firma para el ex senador.

Los panistas que respaldan a Gustavo Madero utilizan el hashtag #YoFirmoxMadero para mostrar su apoyo e invitar y solicitar firmas a su favor.

Para poder registrarse como candidatos a la dirigencia nacional del blanquiazul, los interesados deben presentar, entre otros documentos, el diez por ciento de firmas de apoyo de militantes del listado nominal de electores, lo que corresponde a 21 mil 894 firmas.

Según la convocatoria de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN, de dichas firmas no podrá haber más del cinco por ciento de una entidad federativa, es decir 1,094 firmas.

Las firmas recolectadas deben estar contenidas en el formato aprobado por la omisión, de manera individual. Los candidatos podrán registrarse del 4 al 13 de marzo; las campañas se llevarán a cabo del 19 marzo al 17 mayo y la elección será el 18 de mayo.