Por cerco se aplazó debate energético: Batres

Durante la realización del mitin en Reforma el presidente nacional de Morena, Martí Batres, convocó a sus simpatizantes a regresar al cerco al Senado mañana, el domingo y los días que sean necesarios.

Ciudad de México

Martí Batres, presidente nacional de Morena, agradeció el apoyo y la presencia en el cerco al Senado de las delegaciones del Distrito federal, Estado de México y el estado de Guerrero.

En el mitin que realizó afuera de las instalaciones del recinto legislativo por tercer día consecutivo, Batres indicó que el cerco es “todo un éxito” porque gracias a la presencia de integrantes ha aplazado una vez más la discusión de la reforma energética.

“En un día feliz y exitoso para el movimiento de Morena porque cada día está mejor. Cada día vienen y se suman a esta acción política más compañeros. Todavía falta, si es necesario, el cerco a San Lázaro en la Cámara de Diputados”, expresó

También convocó a sus simpatizantes a regresar al cerco al Senado el día de mañana, el domingo, el lunes y los días que sean necesarios.

Marti Batres les pidió a sus seguidores estar más informados para a su vez transmitir información del movimiento a los ciudadanos.

 El tránsito vehicular en la zona de reforma e insurgentes, pese al mitin, no se ve afectado.