Filtraciones telefónicas deben denunciarse: Madero

El líder nacional del PAN se refirió a las recientes filtraciones de llamadas telefónicas del senador Ernesto Cordero, señaló que deben ser las autoridades quienes resuelvan el asunto.
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. (Archivo)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se refirió a las recientes filtraciones de llamadas telefónicas del senador Ernesto Cordero, e instó a que se dé trámite a las denuncias correspondientes al interior del partido o ante las autoridades correspondientes.

En una breve entrevista en la sede del Instituto Federal Electoral, Madero rechazó dar más detalles al respecto y sólo se limitó a expresar que deberán ser las autoridades quienes resuelvan el asunto.

Las declaraciones se derivan de la difusión de una llamada telefónica entre Cordero y el diputado Fernando Rodríguez Doval, en que el que el senador pide que no se defienda a Gustavo Madero.

Al respecto, el diputado federal aseguró que por el momento el PAN se centrará en la elaboración de las leyes secundarias de la reforma político-electoral y no distraerá sus acciones en las disputas internas.