Festejan aniversario de Movimiento Territorial

El presidente del PRI en la entidad, Raúl Domínguez Rex entregó reconocimientos de las "Preseas al Mérito Emetista", por el trabajo del activismo político.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

El presidente del Partido Revolucionario Institucional mexiquense (PRI), Raúl Domínguez Rex encabezó el XXI Aniversario de la Fundación del Movimiento Territorial.

Además se hizo entrega de las "Preseas al Mérito Emetista", Domínguez Rex reconoció el trabajo que han realizado los funcionarios quienes, aseguró, "son parte fundamental y pieza esencial para que sigamos fortaleciendo este gran partido y construyendo a esta gran nación".

El tricolor mexiquense, reiteró su compromiso de apoyar a esta importante organización de participación social para que siga siendo un movimiento con cobertura en todos los municipios del Estado de México y estemos, a través de ustedes, en todos los rincones del territorio estatal.

Domínguez Rex aseguró que los retos electorales que se avecinan serán superados con el trabajo, constancia y territorialidad de los emetistas, las organizaciones y los militantes que integran a este instituto político.

La senadora Ana Lilia Herrera aseguró que aunque Movimiento Territorial renovó sus Estatutos, construyó su Declaración de Principios y Programa de Acción en la pasada Asamblea Nacional de esta organización para ponerse a la vanguardia en los temas sociales actuales, no ha perdido la esencia de trabajar desde la base.