Festejan a Margarita en Valle de Infonavit

Vecinas del sector le entregaron un pastel con el mensaje "Felicidades Margarita, próxima gobernadora 2015", como parte de su regalo por el 38 aniversario.
También le llevaron un mariachi para que le cantara las mañanitas.
También le llevaron un mariachi para que le cantara las mañanitas. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Al celebrar su 38 aniversario, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, recibió como regalo su "destape" a la gubernatura por parte de vecinas de la colonia Valle de Infonavit.

Durante una visita a la referida colonia donde instalaron clubes de tarea en una biblioteca municipal, a través de un pastel que contenía el mensaje de "Felicidades Margarita, próxima gobernadora 2015", las vecinas dijeron apoyarla para buscar la gubernatura por parte del Partido Acción Nacional.

Al momento de entregarle el pastel, una de las vecinas, quien no se identificó, pidió que la alcaldesa le diera mordida, a lo que Arellanes respondió que no, y de nueva cuenta le insistieron que probara el pastel aunque fuera de "dedazo".

"Para motivarla y para que siga ayudándonos y apoyándonos, queremos que nuestra próxima gobernadora sea Margarita Arellanes", dijo la vecina, quién prefirió no identificarse.

Al respecto, la alcaldesa agradeció el gesto, pero dijo que respetaba el obsequió y que el pastel lo "compartiría".

"Pues la verdad es un detallazo, son personas que siempre nos están acompañando dentro de las mejoras que hacemos a cada una de las colonias, de las mejoras comunitarias. Lo respeto mucho, se los agradezco enormemente, pero yo sigo trabajando por mi ciudad de Monterrey".

¿Ese pastel sí se lo va a comer todo o no lo va a probar?

"Lo voy a compartir", contestó.

Esto sucedió en un festejo que le organizaron en un área municipal, donde se instaló una lona y el municipio llevó tacos a vapor y refrescos para compartir con los vecinos.

Además de ese pastel recibió otros cinco pasteles que le llevaron vecinos, principalmente integrantes del Programa de Acción Comunitaria.

También llegó un mariachi que le cantó "Las Mañanitas", además de otras tres canciones y en menos de una hora se retiraron.

En todo momento Margarita Arellanes estuvo acompañada del dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey, el priista Horacio Reyes Santos, quien también pronunció unas palabras para felicitar a la munícipe.

"Me uno al regocijo y al buen deseo de toda esta gentde este sector, para decirle que todos los trabajadores al servicio del municipio de Monterrey, el Comité Ejecutivo y yo en lo personal, le deseamos a usted que pase este día bien bonito en compañía de su trabajo, en compañía de su familia y en compañía de toda la gente que la quiere y que la respeta; los trabajadores estamos con usted y deseamos que el resto de sus días de su vida, siga siendo feliz y que siga trabajando como hasta hoy lo ha hecho, cumpliendo años y trabajando, felicidades", expresó.