Margáin 'presume' resultados de sus dos gestiones

El candidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Humanista presentó un video a vecinos de la zona Valle en el cual destaca los logros en sus pasadas administraciones.

San Pedro Garza García

Fernando Margáin Berlanga, candidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Humanista, presentó a vecinos de la zona Valle los resultados de sus dos pasadas administraciones como alcalde.

El aspirante mostró en un video de poco más de tres minutos los resultados que en materia social, vial, educativa, presupuestaria, de juventud y de seguridad, otorgó durante sus gestiones.

Margáin Berlanga destacó los más de nueve centros culturales y deportivos construidos en diversas zonas del municipio, como el Centro La Raza, el Parque Lineal Clouthier, así como la recuperación de Cañadas en el sector poniente.

Presentó también la conversión de espacios abandonados en centros deportivos y de participación juvenil.

En materia educativa la creación de la Prepa 23, primera preparatoria pública del municipio, misma que acerca la educación a todos los sampetrinos.

El ex alcalde además señaló las obras que hizo como la interconexión Alfonso Reyes, el paso deprimido en Gómez Morín y el apoyo coordinado del Túnel de la Loma Larga.

Ello, aseguró, habla de la capacidad de negociación y cabildeo que tiene como habilidad para lograr sinergia con diversos niveles de Gobierno.

Destacó la edificación del primer C4 a nivel nacional que se realizó en San Pedro, conectado con la Plataforma México y con los sistemas de tecnología más avanzados operando en dicho centro.

Margáin además comentó que el tiempo de respuesta fue el más rápido en todo el país y que fue modelo para su implementación a nivel estatal.

Puntualizó que toda esta obra se realizó a pesar de vivir dos de las crisis económicas más fuertes de las últimas décadas(1994 y 2008); esto, sin aumentar los impuestos y disminuyendo la deuda en 34% en su última gestión, con un gobierno austero y eficiente en el uso de los recursos.