No hablaremos más de Margáin, asegura Pérez Bernal

El dirigente panista indicó que a él le corresponde cuidar el partido y darle el mejor candidato a Acción Nacional.

Monterrey

Fernando Margáin Berlanga eligió la vía legal para dirimir sus conflictos con el partido y por esa vía se le contestará, afirmó el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, quien señaló que "ya no hablará más sobre el tema".

Entrevistado luego de la reunión que sostuvo con los dos precandidatos oficiales a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, dijo que las acciones del ex alcalde de San Pedro hablan por sí mismas.

Lo anterior en relación a las reuniones que ha sostenido con líderes de distintos partidos políticos que le han ofrecido contender a la gubernatura.

"Al final del día de ese tema yo ya no voy a ahondar, el señor ha elegido ese camino de los tribunales y ellos tendrán la última palabra, nosotros somos respetuosos de las instituciones, acataremos lo que el Tribunal decida o defina en este caso.

"El hecho de que él se placee con otros partidos habla perfectamente de lo que está tratando de hacer", dijo.

Señaló que Margáin está buscando opciones por otro lado y lo que mejor le conviene, mientras que a él le corresponde, como dirigente partidista, cuidar al partido y darle el mejor candidato a Acción Nacional.