Elizondo se pronuncia por un gobierno ciudadano

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano señaló que se debe dar oportunidades a los jóvenes, pero sin dejarlos solos, pues siempre hace falta la experiencia.

Monterrey

Al expresar que "me da rabia el destrozo que padece Nuevo León", el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, se pronunció por un gobierno ciudadano.

Especificó que se requiere de un gobierno integrado por nuevoleoneses capaces y honestos, que son más confiables que los políticos.

"Si se lograra ciudadanizar la administración pública con gente honesta y capaz, se lograría mucho más que con el continuismo", advirtió el candidato durante su comparecencia ante integrantes de Vertebra, asociación que encabeza Malaquías Aguirre López.

Elizondo Barragán enfatizó que si a él ya lo conocieron como gobernador (interino) y secretario de Finanzas, y no fue cuestionado, tendrán la seguridad de que dará un buen gobierno.

"Mi deber es proponerme al servicio de la comunidad y hacerles un llamado a ustedes (integrantes de Vertebra) a que lo apoyen", indicó.

Incluyó en sus conceptos su preocupación por los problemas de vialidad, de transporte urbano y del estado en que se encuentran calles y avenidas.

En conferencia posterior a su comparecencia, Fernando Elizondo subrayó que en su opinión, un mejor gobierno es el que combine juventud con experiencia.

"Un gobierno integrado sólo por jóvenes, se descarrila porque su desplazamiento es chueco y por eso se necesita la experiencia", puntualizó.

Elizondo Barragán reiteró que se considera la mejor oferta política entre los otros que también aspiran al cargo, pues de no ser así no estuviera en campaña.

De ahí la importancia de darles oportunidad a los jóvenes, pero no dejarlos solos, sin la experiencia que se requiere para una mejor administración pública.