A la gubernatura no se viene a improvisar: Elizondo

El ex panista anunció su candidatura por la gubernatura de Nuevo León con Movimiento Ciudadano.
El expanista se destapó frente a cientos de simpatizantes.
El expanista se destapó frente a cientos de simpatizantes. (Leonel Rocha)

Monterrey

Tras asegurar que a la gubernatura no se viene a improvisar ni aprender, Fernando Elizondo Barragán finalmente anunció de manera oficial su candidatura para este cargo con Movimiento Ciudadano.

El ex panista llegó al Centro Convex acompañado de su esposa Verónica Ortiz, donde ya era esperado por cientos de simpatizantes, entre ellos Liliana Flores, Gilberto Marcos y Rogelio Sada, entre otros.

Durante su mensaje, señaló que es el momento de abrir un nuevo camino para Nuevo León y unidos se puede lograr.

"Nuestro estado necesita un proyecto que logre transformar la participación ciudadana, que realice un trabajo responsable pensando en que todos los nuevoleoneses deben resultar beneficiados.

"Las elecciones no deben ser concursos de belleza o de improvisación, el desafío que tiene Nuevo León hay que afrontarlo con seriedad y experiencia".

Fernando Elizondo aseguró que Nuevo León necesita ideas nuevas pero con experiencia y madurez, y que actualmente existe la oportunidad real de construir un proyecto ciudadano serio y responsable.

"No vengo a ver si puedo, vengo a ganar y a que gane Nuevo León. Juntos iremos contra el mal gobierno, a mí no me tiembla la mano, ni la voluntad.

"A los ciudadanos nos toca dar un paso al frente, tenemos la fuerza suficiente para reconstruir lo que se ha destruido. Se requiere un movimiento social más amplio que un partido político, un proyecto donde quepamos todos", puntualizó.