Sospecha PRI de rompimiento Elizondo-Gobernador

El diputado Marco Antonio González lo atribuyó a la poca o nula aparición del coordinador ejecutivo en eventos públicos.

Monterrey

La coordinación del PRI en el Congreso local reveló el posible rompimiento desde hace tres semanas entre Fernando Elizondo Barragán y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En entrevista telefónica, Marco Antonio González, legislador tricolor, señaló (sin poder confirmarlo) la versión que trasciende sobre la desaparición en eventos públicos del coordinador ejecutivo del Gobierno del Estado.

Sería una lástima, lamentó, que Elizondo Barragán, que es el único activo del Estado, salga de éste por no darle el lugar que le corresponde ya que sería un fracaso del gobierno independiente.

"Algo está pasando, que es muy lamentable si llegara a suceder, no queremos que suceda, Fernando Elizondo es el único activo que le queda a esta administración, prácticamente este gobierno independiente sería un fracaso si se sale del Gobierno.

"Ante la poca visibilidad de Fernando Elizondo que hemos tenido, aunque diga que está preparando el informe, no le están cumpliendo lo acuerdos, ahora, imagínate, con la ciudadanía ¿qué va a pasar?", cuestionó.

González señaló que la información con la que cuentan apareció en unos medios digitales en la que supuestamente tienen casi tres semanas sin hablarse Elizondo Barragán y Rodríguez Calderón.

"Que ya no se presenta don Fernando en los eventos públicos... espero que sean puras especulaciones porque sería un gran error que Jaime deje ir a don Fernando porque es el único que le da credibilidad a su Gobierno.

"Si se va don Fernando, la iniciativa privada abriría los ojos del error que cometieron de apoyar a una figura independiente que realmente no es independiente y que no cumple con los acuerdos ni con la IP ni con don Fernando y menos con la ciudadanía", criticó el coordinador priista.