Realizan Feria del Empleo Juvenil en Monterrey

Cerca de 120 empresas ofrecieron más de cinco mil vacantes para puestos de distinto nivel académico, incluyendo el profesional.

Monterrey

Con la participación de 120 empresas que ofertaron más de 5 mil vacantes, este viernes se realizó la primera Feria del Empleo Juvenil del municipio de Monterrey, en la actual administración del alcalde Adrián de la Garza Santos.

Luego de realizar un recorrido por el evento, el munícipe comentó que continuarán con la promoción de este tipo de actividades para acercar oportunidades laborales a la ciudadanía.

"Ha habido buena respuesta, aquí estuvimos ya saludando a algunos, esperemos que siga así todo el día de hoy, son 128 empresas con más de 5 mil vacantes", dijo el alcalde.

Expresó que esperan promover el empleo mediante la realización de las diferentes ferias, además de acercar brigadas laborales a los barrios.

Dijo que la oferta de las empresas este viernes fue para puestos de distinto nivel académico, incluyendo el profesional.

Por su parte, Mónica Zozaya, secretaria de Desarrollo Económico, comentó que esperan este año realizar un total de seis ferias del empleo para los regiomontanos.

"Estamos esperando seis ferias para este año y brigadas en diferentes colonias, les estaremos informando", explicó.

Desde el miércoles, el municipio informó que desarrollarían este evento de 9:00 a 17:00 horas en la planta baja del Palacio Municipal.

Los encargados del anuncio fueron Mónica Zozaya, y Arturo Ramírez, director del Instituto de la Juventud, quienes dijeron que las vacantes son para puestos de técnicos, obreros y hasta para ingresar a la Academia Municipal de Policía.