Niega Bailey empate entre Ivonne y Felipe en encuestas

El priista respondió a las declaraciones de Gustavo Madero, quien aseguró que el candidato del PAN y la abanderada priista empatan en las encuestas. 
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI.
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI. (Jorge López)

Monterrey

El dirigente priista en Nuevo León, Eduardo Bailey, negó que haya un empate técnico entre los abanderados del PAN y el partido que dirige.

Lo anterior, tras la declaración del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, quien afirmó que su candidato Felipe de Jesús Cantú empata con la abanderada del PRI en las encuestas, y avanzará para recuperar Nuevo León.

Por su parte, Ivonne Álvarez García señaló que la encuesta más importante será la del 7 de junio.

"La realidad es que yo veo un PAN desesperado y son evidente los números en donde los ubican en el tercer lugar, que hasta ese sitio peligra, pues ya les empató el candidato ex priista, Jaime Rodríguez Calderón", puntualizó el priista.

Consideró Bailey que las declaraciones de Madero son triunfalistas porque carecen de fundamento e indicó que el panista tampoco cita números ni menciona si son producto de la encuesta de alguna empresa encargada de esa labor.

"Solamente por la percepción que ellos tienen lo aseguran, creo que no se han puesto los lentes con aumento y no se han dado cuenta o no aceptan la intensa campaña de nuestra candidata que tiene un gran carisma", indicó.

Agregó que Ivonne Álvarez atrae a las personas, atrae a los ciudadanos sean o no priistas y los ejemplos están a la vista por los eventos a los que asiste.

"Eso demuestra la capacidad de convocatoria que tiene nuestra candidata, pero además la seriedad de las encuestas", apuntó Bailey.