Delincuencia surge en los jóvenes, ahí hay que trabajar: PRI

En visita a Milenio, el presidente del PRI en Ciudad Madero habló sobre la vinculación en campo y redes sociales y las expectativas del partido de cara al 2015.
Felipe Ramírez, presidente del PRI en Ciudad Madero
Felipe Ramírez, presidente del PRI en Ciudad Madero (Milenio Digital)

Tampico

Aunque junio del 2015 parece aun largo, se espera que las precampañas comiencen en enero, lo que da al PRI siete meses para preparar el campo en la militancia.

En la actualidad el trabajo se ha dedicado en mantener a las esferas activas del partido en las colonias y en los grupos políticos, no solo en campo sino hasta en las redes sociales, asegura Felipe Ramírez, presidente del partido en Ciudad Madero.

En visita a la redacción de Milenio Tamaulipas, dijo que uno de los principales objetivos, es involucrar a los jóvenes en las acciones del partido, no solo políticas sino sociales, lo que hace al partido activo de la búsqueda de la paz.

"Reconocemos que la situación difícil, sobre todo porque vemos que los delincuentes, quienes se están matando son jóvenes, es ahí donde está surgiendo todo, en sus casas, en sus colonias".

Sostuvo que el partido lleva capacitaciones, orientaciones, torneos deportivos, y dijo deben ser constantes para apoyar las acciones para recomponer el tejido social, como una forma de coadyuvar a las políticas gubernamentales.

"En vez de solo contestar y opinar, hay que hacer. Es bueno decir lo que pasa, pero no solo es eso, hay que salir con proyectos, con iniciativa", dijo el priista.

En cuanto a la política, reconoció que ya hay interesados en la candidatura federal del distrito Madero, Altamira, Aldama, aunque reservó nombres.