Prepara Felipe representación en casillas

El panista dijo que la organización está prácticamente completa, pues estamos a dos días de cerrar la totalidad de la representación en todas las casillas.
Felipe de Jesús Cantú convivió con más de dos mil profesores del área metropolitana.
Felipe de Jesús Cantú convivió con más de dos mil profesores del área metropolitana. (Especial)

Monterrey

A dos semanas de que concluyan las campañas electorales y a tres de que se realice la elección, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, declaró que ya tiene completa la organización en cuanto a los representes de casilla.

El aspirante expresó que está muy optimista, ya que ha ido mejorando la situación para su campaña y cada planteamiento que hacen está llegando a los electores.

"Muy optimista, las condiciones se han ido mejorando en cada municipio, cada planteamiento de nosotros está llegando a cada sector donde es bien recibido y eso nos ha ayudado mucho, la focalización de mensaje por zonas ha dado muy buen resultado y por otro lado la organización está prácticamente completa, estamos a dos días de cerrar la totalidad de la representación en todas las casillas y estamos con el mejor optimismo de que vamos a alcanzar el Nuevo León que merecemos a partir de una buena organización electoral", declaró.

Felipe de Jesús Cantú almorzó en el Club de Leones de Monterrey con cientos de maestras y maestros, además de militantes panistas.

En el acto estuvo acompañado por Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón.

Por la tarde se trasladó al sur de Nuevo León a continuar con su campaña electoral y este domingo seguirá en esa zona del estado.

"Por supuesto que todas las acciones tienen su impacto, sin embargo, no pretendemos hacerla de actores de telenovela ni de payasos de la feria, lo que queremos es que haya propuestas, que se discutan, que la gente pueda comparar y decidir".

PIDE CIVILIDAD

Luego de que hay candidatos que llaman a no aceptar una posible derrota y a responder con protesta, el candidato panista hizo un llamado a la civilidad.

Felipe de Jesús Cantú comentó que la ciudadanía de Nuevo León tiene la madurez suficiente para enfrentar el proceso electoral y sus resultados, y que de lo que se trata es de construir.

"Mi convocatoria a toda la ciudadanía, incluidos los candidatos es que hagamos las propuestas y que de ahí derive el criterio sabio de la ciudadanía para que tome sus decisiones este 7 de junio. Sin duda (debe haber civilidad), Nuevo León siempre ha sido ejemplo de civilidad y no veo por qué ahora vaya a cambiar", explicó.