Pide Felipe a Ivonne poner nombre y apellido a sus declaraciones

Tras las declaraciones de la priista, en las que dio a conocer que en su gobierno no habrá hermanos ni padres 'incómodos', su homólogo solicitó que revele a quienes desea investigar.

Monterrey

Luego de que la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez, declarara que en su gobierno no habrá hermanos, padres o grupos "incómodos" y que de ganar la elección, investigará a servidores públicos de su gobierno y los anteriores, su homólogo del PAN, Felipe de Jesús Cantú, le pidió que le ponga nombre y apellidos a quienes quiera investigar.

Destacó la importancia de que Álvarez García se uniera a la lucha contra la corrupción y expresó que se requiere de la afirmación categórica de los candidatos de combatir a quienes son corruptos.

"A mí me parece que es una pose, no sería la primera vez, pero lo más importante es que se uniera en la lucha contra la corrupción y le pusiera como yo le he puesto, nombres y apellidos; aquellos que creemos que son corruptos necesitan la afirmación categórica de los candidatos de que serán combatidos como tal", declaró.

El jueves Ivonne Álvarez García fue clara al asegurar que en su gobierno no habrá hermanos, padres o grupos "incómodos" y destacó que, de ganar la elección, su primera acción será crear una fiscalía especial para investigar a servidores públicos, la cual será independiente y estará a cargo de un ciudadano sin partido.

El anunció lo hizo Álvarez al dar a conocer que había cumplido con el compromiso de Candidato Transparente #3de3, el cual incluye publicar sus declaraciones de patrimonio, de conflicto de intereses y la fiscal, donde demuestra tener menos bienes que sus principales adversarios como es el caso de Felipe de Jesús Cantú, Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez.

DESCONOCE SI PRIISTA SE LE UNIÓ

En torno a las inclinaciones en su favor de parte de Omar Cervantes, ex director de Comunicación del gobierno priista de Natividad González Parás, quien aparece en videos en redes sociales haciendo presuntos análisis de escenarios electorales donde sugiere que los electores indecisos voten por Felipe de Jesús Cantú, el candidato panista dijo que desconoce si participa abiertamente para él.

"Lo que sé es que ha emitido juicios respecto de cuáles son las inclinaciones, ha hecho análisis, desconozco si esté participando abiertamente en pro de mi persona, lo que sí me ha quedado claro es que ha hecho análisis profundos a cerca de la validez del voto y de las tendencias mismas de la elección", dijo.