Felipe Cantú lanza “pedrada” por “obras mal planeadas”

El aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura Felipe de Jesús Cantú critica en un video la mala planeación presuntamente del Gobierno Estatal, San Nicolás y Escobedo.
El panista Felipe de Jesús Cantú aparece en el video atrapado en el tráfico vehicular.
El panista Felipe de Jesús Cantú aparece en el video atrapado en el tráfico vehicular. (Especial)

Monterrey

Sin especificar por su nombre a qué gobiernos o a qué obras se refiere, el panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez lanzó una indirecta en un video de YouTube, en el que señala la existencia de “obras mal planeadas”.

El video comienza con la imagen de un anuncio de desviación para que el tráfico pesado se dirija por avenida Manuel L. Barragán.

“En Nuevo León tenemos gobiernos que hacen mucho polvo”, dice una voz de fondo de Felipe de Jesús Cantú, mientras una oficial de Tránsito dirige el tráfico en medio de una polvareda en la avenida Universidad casi a la altura de la arteria Sendero, en límites entre San Nicolás de los Garza y Escobedo.

El paso a desnivel en esa zona fue una obra conjunta entre el Gobierno del Estado, encabezado por un militante del PRI; y los municipios de San Nicolás de los Garza, cuyo alcalde es panista; y Escobedo, que tiene un edil priista.

“Obras mal planeadas que todos los días nos quitan tiempo. Yo me pregunto: ‘¿Qué estaríamos haciendo en lugar de estar atrapados en el tráfico?’”, continúa en su mensaje el también ex alcalde de Monterrey con una música de fondo de guitarra, mientras que se colocan imágenes del tráfico vehicular de esa misma zona.

Y el ex munícipe y aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura se responde a sí mismo con otra pregunta. “¿Estaríamos leyendo un cuento a nuestros hijos llegando temprano a casa?’”, dice mientras aparece una imagen en donde aparece él mismo conduciendo una camioneta y atrapado en el congestionamiento vehicular.

Para finalizar el video, aparece el nombre de Felipe de Jesús Cantú, su página de internet www.felipedejesuscantu.com, y su cuenta de Twitter, @FelipeCantuR.