Felipe Calderón se reúne en San Lázaro con ex diputados

El ex presidente se reunió esta mañana en el Palacio de San Lázaro con ex diputados que integraron la 60 Legislatura, durante el gobierno del panista.
El ex presidente Felipe Calderón está reunido en el Palacio Legislativo de San Lázaro con ex diputados que integraron la 60 Legislatura de la Cámara de Diputados, entre los años 2006 y 2009.
El ex presidente Felipe Calderón está reunido en el Palacio Legislativo de San Lázaro con ex diputados que integraron la 60 Legislatura de la Cámara de Diputados, entre los años 2006 y 2009. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El ex presidente Felipe Calderón está reunido desde esta mañana con quienes integraron la 60 Legislatura de la Cámara de Diputados, entre los años 2006 y 2009.

Unos 42 ex diputados llegaron a uno de los salones del Palacio Legislativo de San Lázaro, convocados por el ex coordinador parlamentario de la bancada panista, Héctor Larios.

Estos ex legisladores acompañaron a Calderón Hinojosa durante el primer tramo de su gobierno y en este sábado se reúnen con él en el propio recinto.

Se trata de una reunión cerrada y definida como un encuentro entre amigos.


NMA