Felipe se ve buscando candidatura por el PAN

Cantú Rodríguez fue muy bien recibido por la concurrencia durante el aplausómetro y señaló que esto se debe al hecho de que aunque no sea funcionario en estos momento siempre ha sido un personaje ...

Monterrey

El ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se ve a sí mismo en 2015 buscando la candidatura a gobernador por su partido.

Así lo dijo luego de su participación en el Primer Foro Nacional: Experiencias Panistas de Buen Gobierno, organizado por el Partido Acción Nacional, y donde compartió el escenario con el ex edil de San Pedro, Mauricio Fernández; la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Descartó que el evento se tratara de un intento de medir fuerzas entre los aspirantes más sonados a la gubernatura, y señaló que se trataba más bien de una tribuna donde compartir experiencias.

Cantú Rodríguez fue muy bien recibido por la concurrencia durante el aplausómetro y señaló que esto se debe al hecho de que aunque no sea funcionario en estos momento siempre ha sido un personaje público.

¿Cómo se ve a sí mismo en 2015?, se le preguntó. “Definitivamente buscando la candidatura de mi partido a la gubernatura” del estado, respondió.