Felipe plantea operativo Carrusel en carreteras

Cantú Rodríguez se trasladó a los municipios de Bustamante y Lampazos, donde aprovechó para saludar, platicar y convivir con cientos de turistas.
Acudió a un balneario.
Acudió a un balneario. (Especial)

Bustamante

Como propuesta para fomentar el turismo regional todo el año, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, aseguró que, en caso de ganar la gubernatura, establecerá un operativo Carrusel para ofrecer mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos que acostumbran salir de paseo durante los fines de semana.

Cantú Rodríguez se trasladó a los municipios de Bustamante y Lampazos, donde aprovechó para saludar, platicar y convivir con cientos de turistas que, pese al mal clima, acudieron a disfrutar de los parajes naturales.

“La gente se ha alejado de estos lugares por la inseguridad, pero las personas que están aquí pueden ver que ya empiezan a tener la tranquilidad, pero eso hay que hacerlo constante, y para eso pensamos hacer un operativo Carrusel, en el cual la Policía pueda salir (a vigilar) desde el área metropolitana a los pueblos turísticos en horarios determinados para que la gente sienta la confianza de salir a carretera y que sepa que no le va a pasar absolutamente nada. Para garantizar que por lo menos el fin de semana podamos hacer turismo en el estado”, aseguró el candidato panista.