Felipe esperará al último conteo

El candidato del PAN a la gubernatura aseguró que obtendrán mayoría en el Congreso del Estado y diputaciones.
Felipe Cantú, acompañado de los demás candidatos panistas y la dirigente estatal, ofrecieron una rueda de prensa.
Felipe Cantú, acompañado de los demás candidatos panistas y la dirigente estatal, ofrecieron una rueda de prensa. (Roberto Alanís )

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la gubernatura por parte del PAN, sin reconocer las tendencias, dijo que esperará los últimos resultados para que ya se declare algún ganador de gobernador de Nuevo León.

Sin embargo, el candidato panista aseguró que su partido obtendrá mayoría en el Congreso del Estado y en diputaciones.

En rueda de prensa luego de las votaciones, el candidato panista mencionó que esperarán los resultados específicos por parte de las autoridades electorales y serán muy respetuosos de ellos.

Agregó que están contentos de que haya habido una participación de electores muy alta e interesante a lo largo y ancho del estado.

"Creemos que ganaremos la mayoría de los municipios, de los distritos locales y federales en el estado de Nuevo León", mencionó.

Desconoce resultados preliminares de Ivonne

El presidente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, dijo no estar de acuerdo en los resultados preliminares que presentó la candidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, sobre que ya son triunfadores en los municipios de Monterrey y Guadalupe.

En rueda de prensa, el panista dijo que hay que esperar los resultados de las autoridades electorales para poder declararse ganador.

"De lo que yo estoy seguro es de que lo que ella comenta, en especifico de Monterrey y Guadalupe, está faltando a la verdad, es decir, no sabe exactamente lo que está pasando, pero ella en su afán de protagonista trata de fijar una tendencia o algo, hay que esperar que la gente recoja las actas, a que se compute y en ese sentido, poder hacer la numera correspondiente y estoy seguro que Monterrey y Guadalupe, además de los demás municipios que ya tenemos gobernando actualmente, vamos a repetir resultados".

En cuanto a los municipios de San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina, afirmó que el Partido Acción Nacional volverá a gobernarlos.