Felicita Segob a legisladores por su trabajo

Sin referirse a la aprobación de alguna reforma en específico, la dependencia agradeció la voluntad de los senadores y  diputados para legislar a favor de México.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Notimex)

Ciudad de México

La Secretaría de Gobernación destacó que la voluntad de diálogo y acuerdo de los distintos partidos políticos en las Cámaras de Diputados y Senadores, hizo posible la aprobación de reformas de gran trascendencia.

Al reconocer el trabajo del Congreso de la Unión, particularmente en el periodo ordinario de sesiones que concluyó el viernes, la dependencia encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que los senadores y diputados analizaron, discutieron y enriquecieron con profundo sentido de responsabilidad, las iniciativas de reformas constitucionales y legales presentadas por el presidente Enrique Peña.

“El análisis de las distintas propuestas, el debate serio de ideas y la búsqueda de consensos fueron fundamentales para hacer realidad los cambios que nuestro país necesita y así generar mayores y mejores empleos, más crecimiento económico, impulsar la competitividad y consolidar nuestra democracia”, señaló la dependencia en un comunicado.

Sin aludir a alguna reforma en específico, la Secretaría de Gobernación refrendó su voluntad para fortalecer el diálogo y la construcción de acuerdos con todos los partidos políticos y sus Grupos Parlamentarios en el Congreso de la Unión, en un marco de respeto a la división de Podres, para “seguir mejorando, juntos, los escenarios futuros para todas las familias mexicanas”.