Aparece 'El Bronco' en pancartas de protesta

Trabajadores de la obra Fashion Drive se manifestaron contra Ugo Ruiz por haber clausurado el proyecto y dejarlos sin trabajo, pero además con apoyos a Jaime Rodríguez.
'El Bronco' apareció en la protesta por unos minutos para apoyarlos.
'El Bronco' apareció en la protesta por unos minutos para apoyarlos. (Foto: Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

Unos 100 trabajadores que construían el Fashion Drive protestaron contra el municipio de San Pedro por clausurar las obras y cerrar una fuente de empleo.

Con pancartas en mano, los afectados se pronunciaron en contra del alcalde Ugo Ruiz Cortés y a favor de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien se apareció en la protesta por unos minutos para apoyarlos.

Los trabajadores se apostaron por la avenida Rufino Tamayo y Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente, justo donde se ubica la edificación del centro comercial que edifica el Grupo Inmobiliario Monterrey.

También Bernardo Bichara Assad, candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, hizo acto de presencia, quien exhortó al alcalde Ugo Ruiz que dé una explicación a los trabajadores por el cierre de su fuente de trabajo.

La noche del lunes, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de San Pedro clausuró las obras por irregularidades en su edificación y trabajar fuera de horario.