Va Fasci por dirigencia del PRI en Monterrey

Tras registrarse para contender por esa dirigencia, afirmó que trabajará para recuperar la capital del estado.
Aldo Fasci Zuazua dijo que no será difícil que el PRI vuelva a ocupar la alcaldía de Monterrey.
Aldo Fasci Zuazua dijo que no será difícil que el PRI vuelva a ocupar la alcaldía de Monterrey. ( Raúl Palacios)

Monterrey

Al registrarse para contender por la dirigencia del Comité del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua afirmó que su trabajo será para recuperar la capital del estado y descartó que aspire a ser abanderado por la alcaldía regia.

Una vez que entregó la documentación que se le solicitó, Fasci Zuazua dijo que no será difícil que el PRI vuelva a ocupar la alcaldía de Monterrey.

Los motivos que esgrimió fueron en el sentido de que la alcaldesa tiene colapsada la ciudad, abandonada, y eso es el reclamo a diario de los regiomontanos.

Ante el encargado de Procesos Internos del PRI, José Luis Cantú, y el delegado del Comité Estatal en Monterrey, Juan Manuel Reina de la Fuente, Aldo cumplió con el protocolo.

El evento se llevó a cabo en la sede del PRI regiomontano, ubicado en la calle Zuazua, entre Isaac Garza y General Treviño, en el centro de Monterrey.

Precisamente la nueva sede priista regia se localiza a una cuadra del comité del PAN en la capital del estado, que se encuentra en Isaac Garza y Zaragoza.