Faltó tocar tema de seguridad: PRI

Javier Contreras, coordinador de los priistas en el Congreso dijo que en el II Informe de Gobierno de Miguel Márquez, no se profundizó en el tema de la seguridad.
Javier Contreras Ramírez, coordinador de la bancada priista.
Javier Contreras Ramírez, coordinador de la bancada priista. (Carlos Olvera)

Guanajuato, Gto.

El coordinador de la bancada priista en el Congreso del estado, Javier Contreras Ramírez, consideró que  el gobernador Miguel Márquez Márquez, solo tocó superficialmente el tema de la seguridad  durante el mensaje de su segundo informe de gobierno.

En entrevista al término del evento que congregó  a invitados especiales de otras entidades  y de la federación,  además de clase política guanajuatense  en el Auditorio del Estado, el priista dijo que otro de  los temas donde faltó abundar,  fue en el rubro de Mejor Calidad de Vida para los guanajuatenses.

Aún con esas observaciones el diputado  consideró que “en general  fue un mensaje alista y bueno”.

 “Hay muy buena economía, hay empresas muy buenas, pero todavía nos hace falta tener un poquito más de calidad y desarrollo y creo que ahí vamos trabajando; en el campo hay buena disposición y hay dinero, ojalá que se aterrice para fortalecer la producción”, añadió.

Momentos antes Contreras Ramírez,  señaló que el mandatario  habló de la seguridad “de una manera diferente  y muchos de los guanajuatenses estábamos esperando que nos diera cifras o que nos diera algunos avances del programa (de Seguridad Pública) Escudo”.

El exdirigente estatal del PRI  mencionó que lo que le interesa a la población es conocer cuál es el índice de delincuencia, de cuál es el número de delitos  que se cometen en Guanajuato; “este es un reclamo de toda la ciudadanía”, puntualizó.