Falleció el Subinspector del Ejército y Fuerza Aérea

La Sedena informó que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado, murió a consecuencia de padecimientos que degeneraron su estado de salud".

Ciudad de México

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado, quien se desempeñaba como Subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea, falleció hoy, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a la institución castrense, el deceso del mando “fue a consecuencia de padecimientos que degeneraron su estado de salud”.

La Sedena mencionó que Alfredo Alvarado destacó por su profesionalismo y servicio a la Patria que lo llevaron a desempeñar diversos cargos, tales como: subinspector general del Ejército y Fuerza Aérea, Director General de Cartografía, Comandante de Zonas y Guarnición Militares, así como de diversas Unidades.

“El General Secretario de la Defensa Nacional, así como los Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestro compañero de armas”, puntualizó la Secretaría.