Dan último adiós al regidor Mauro Esparza

Sus compañeros en el Cabildo, diputados federales y locales, así como el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís estuvieron presentes en la sesión solemne en en la explada de la alcaldía.

Torreón, Coahuila

El Ayuntamiento de Torreón rindió un homenaje al noveno regidor Mauro Esparza, quien falleció este fin de semana.

Sus compañeros en el Cabildo, diputados federales y locales, así como el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís estuvieron presentes en la sesión solemne en su honor en la explada de la alcaldía.

Durante el pase de lista de los ediles, destacó cuando dieron el nombre del noveno regidor, pues los asistentes aplaudieron en cada una de las tres veces que fue mencionado.

“El sector poniente era uno de los más dañados, él trabajó incansablemente para que las acciones llegaran a transformarlo”.

También se realizaron diversas guardias de honor: una por el Cabildo, otra por diputados y una más por los directores generales de las diversas dependencias municipales.

"Mauro contribuyó a la paz social, La Jabonera fue algo que pidió", afirmó Miguel Ángel Riquelme.

El edil, recordó que “Mauro” como lo llamaban sus amigos siempre se caracterizó por ser un gran gestor social, quien supo ganarse el cariño de la gente que lo rodeaba por su calidad humana, pero sobre todo por su humildad.

Otros que expresaron un mensaje en público fueron los ediles Roberto Rodríguez, Rosa Velia Quezada y Ángela Campos.

Por último, Riquelme Solís, acompañado los funcionarios municipales, hicieron la entrega de la bandera del Ayuntamiento de Torreón a su familia, como un acto de solidaridad y reconocimiento.