Fallece el diputado Jorge Herrera Delgado

Esta madrugada en un hospital de Durango se informó que el legislador federal de 53 años perdió la batalla contra el cáncer de páncreas. Sus restos serán velados en funerales Hernández Analco.

Durango

Tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, falleció el diputado federal por el PRI, Jorge Herrera Delgado a los 53 años.

Esta mañana alrededor de las 04:30 horas se dio a conocer la noticia en un hospital de la ciudad de Durango, donde se encontraba internado desde hace un par de semanas.

"La voz" del ITD, era como también se le identificaba al legislador federal, ya que fue el fundador de la estación de radio de esta institución e inclusive la semana anterior había recibido el Premio Nacional de Locución.

Herrera Delgado fue alcalde de la capital, diputado local, diputado federal además de director del sistema de Agua Potable de la ciudad, entre otros cargos políticos todos dentro de las filas del Revolucionario Institucional.

Su honras se llevarán a cabo a partir de las once de la mañana a funerales Hernández Analco y mañana martes a las 13:00 horas en la Catedral su misa de cuerpo presente.

El gobernador Jorge Herrera Caldera expresó su pésame en Twitter

Mi solidaridad con la familia del Ing. Jorge Herrera Delgado. Un gran hombre que trabajó siempre por Durango y por México. D.E.P.

Su último mensaje en Twitter fue el pasado 22 de noviembre