Muerte de Don Carlos estremeció a México: Kampfner

El presidente de la Gran Comisión del Congreso de Durango, aseguró que al interior del PRI se vive un profundo luto por el fallecimiento de uno de los integrantes más destacados del partido.
Arturo Kampfner Díaz, se sumó a las muestras de apoyo a la familia Herrera.
Arturo Kampfner Díaz, se sumó a las muestras de apoyo a la familia Herrera. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

"La muerte de Don Carlos Herrera, fue una noticia que estremeció no solo a Durango, sino a todo el país", dijo Arturo Kampfner Díaz al referirse a nombre del Poder Legislativo del Estado, al lamentable fallecimiento del empresario Lagunero.

Agregó que no solo se trata de un empresario que fue ejemplar, sino un político destacado.

"Es una pérdida lamentable, que nos duele y que por supuesto en el PRI, hay luto por ello".

"En el Revolucionario Institucional, lo reconocemos como un político que el abonó mucho al partido y por supuesto a Durango".

Kampfner Díaz reconoció que al escuchar a los laguneros, se sabe que Don Carlos Herrera deja un vacío muy grande, porque además de ser reconocido como un gran empresario en el ámbito nacional, también lo fue por sus características de ser un hombre de mucho empuje, de mucho trabajo, de mucha dedicación y que siempre tuvo el coraje de sacar adelante a su familia.

A nombre del Poder Legislativo, el diputado local Arturo Kampfner se trasladó a la ciudad de Gómez Palacio para acompañar a la familia Herrera Ale, en un gesto de solidaridad y sobre todo, por la buena relación que se tiene con la Senadora Leticia Herrera.