Expo "Torreón a Torreón" llega al Palacio Postal

Con la Exposición "De Torreón a Torreón 1913-1914", Rubén Moreira indicó que se hace un reconocimiento a la historia y la cultura.

Ciudad de México

El Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, resaltó el trabajo que se viene realizando en Coahuila por parte del Gobierno coahuilense, que coloca al estado en la agenda nacional.

“Con la inversión en infraestructura, en educación y sus respetos a los derechos humanos, Coahuila vuelve a estar en el centro del país”, dijo.

"Esta exposición será apreciada por los trabajadores de Correos de México y por el gran número de visitantes que acuden diariamente al Palacio Postal"

La Directora General del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez, señaló que México vive cambios trascendentales con las nuevas reformas y en ese contexto Correos de México se moderniza para atender las nuevas necesidades de la sociedad. 

La exposición muestra gráficamente sucesos históricos importantes de la Revolución Mexicana, entre la formación de la División del Norte al mando del general Francisco Villa hasta la Toma de Torreón.

Agradeció al gobernador de Coahuila el compartir esta exposición que será apreciada por los trabajadores de Correos de México y por el enorme número de visitantes que acuden diariamente al Palacio Postal.

También reconoció al Jefe del Ejecutivo estatal, con quien firmó un convenio marco de colaboración, su compromiso y trabajo para que los habitantes de Coahuila dispongan de una cobertura postal universal.

Acompañaron al Titular del Ejecutivo coahuilense en este evento el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Presidente Municipal de San Pedro de las Colonias, Juan Francisco González González; el Director General de CEAS, Juan Carlos Ayup Guerrero;  la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil, entre otros.