Exige Coparmex Edomex analizar la Reforma Hacendaria

Haremos valer todas las posibilidades legales para la defensa de los intereses de la clase empresarial y de los trabajadores, reiteró Luis Manuel de la Mora Ramírez del Valle de Toluca.

Estado de México

En la Reforma Hacendaria propuesta por el Gobierno Federal hay aspectos que perjudican tanto la operación de las empresas como el ingreso de los trabajadores, aseguró Luis Manuel de la Mora Ramírez, de la Comisión de Asuntos Tributarios del Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex), del Valle de Toluca.

Por tanto, anunció que sus integrantes se defenderán por todos los medios legales a su alcance, ya que es una Reforma buena, pero mal planteada y de no ser modificada en el Senado de la República causará severas afectaciones a empresarios y trabajadores.

Recordó que Coparmex es un sindicato patronal integrado por empresas de buena fe, que nunca se oponen a las propuestas estructurales que beneficiarán a la nación, sin embargo, en esta ocasión deben dejar de lado el interés de las empresas y revisar adecuadamente cada artículo, dado que hay varios que afectan el desarrollo del sector.

“No podemos permitir que se les vuelva a sacrificar en esta reforma hacendaria. Coparmex no busca un enfrentamiento legal ni político con el gobierno de la República, pero haremos valer todas las posibilidades legales para la defensa de los intereses de la clase empresarial y de los trabajadores”.aseveró Mora Ramírez.