Exhortan a renovar el oficio de la política

La secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García Gordillo, encabezó la ceremonia luctuosa a 30 años del fallecimiento del ex mandatario Carlos Ramírez, quien gobernó Hidalgo de 1963 a 1969.
Geraldina García Gordillo.
Geraldina García Gordillo.

Pachuca de Soto

Hoy que algunos pretenden descalificar a la política y con ello buscan el encono para favorecer sus intereses personales, es que cobra mayor relevancia el ejemplo de oficio político del ex gobernador Carlos Ramírez Guerrero.

Así lo expresó la secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García Gordillo, al encabezar la ceremonia luctuosa a 30 años del fallecimiento del ex mandatario, quien gobernó Hidalgo de 1963 a 1969.

Hoy más que recordar 30 años de su fallecimiento, recordamos su legado, aquél que trasciende al tiempo, como la habilidad para generar consensos, el trato generoso pero al mismo tiempo firme en la defensa de las y los hidalguenses, afirmó la funcionaria al acudir en representación del gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Dijo que Don Carlos Ramírez sirvió a cabalidad a Hidalgo, lo mismo desde las aulas donde formó a muchas generaciones, que como funcionario público y representante popular.

Subrayó que su compromiso con los que menos tienen se forjó al observar de cerca las carencias de sus paisanos de la sierra hidalguenses

Como gobernador del estado, afirmó García Gordillo, trabajó por el desarrollo social y humano, llevando servicios básicos, de manera particular electrificación y agua potable a las cabeceras municipales.