Exhorta Gastón Luken a firmar amparo contra el IVA

El ex diputado federal por el PAN hizo un llamado a la comunidad para dejar la apatía y sumarse a este esfuerzo impulsado por el CCE de Tijuana

Tijuana

A unos días de llegar el plazo para firmar el amparo colectivo contra la homologación del IVA al 16 por ciento, cada vez son más los funcionarios y personajes de la política que se acercan a los distintos módulos de firmas.

Esta mañana fue el ex diputado federal por el PAN, Gastón Luken Garza, quien hizo un llamado a la comunidad para dejar la apatía y sumarse a este esfuerzo impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana.

"Muchos dicen que no firman porque de todas formas no pasa nada pero, al contrario, si no firman, en efecto no va a pasar nada", refirió.

Quien fuera aspirante a la candidatura del PAN a gobernador en el proceso electoral pasado, aplaudió la movilización de la comunidad y enfatizó que todavía hay tiempo para firmar el documento y esperar un resultado positivo.

Lo cierto es que al menos el módulo para firmar el amparo colectivo instalado en Palacio Municipal cada vez registra menos afluencia.