Niega desfalco ex alcaldesa de Gómez Palacio

Rocío Rebollo, aseguró que la comparecencia que hará en próximo días ante la ASE, es parte de un proceso que año con año hacen los funcionarios.

Gómez Palacio, Durango

Al acudir a una reunión a la presidencia municipal de Gómez Palacio, la ex alcaldesa Rocío Rebollo, rechazó que haya existido un daño patrimonial durante su administración.

Lo anterior, tras las declaraciones del regidor Francisco Raúl Ramírez, quien dijo que junto a dos ex funcionario fue llamada a comparecer el próximo 5 de marzo ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), por irregularidades detectadas en el manejo de los recursos.

En ese sentido, Rocío Rebollo aseguró que los señalamientos del edil panista fueron hechos con dolo y la comparecencia que hará en próximo días será parte de un proceso que año con año hacen alcaldes y ex presidentes para explicar los detalles a las observaciones.

Negó que haya existido desfalco, pues solo fueron asuntos administrativos como la falta de firmas en algunos documentos, situación que ya está siendo subsanada en el Estado.