Que a Isidro López lo evalúe la gente, no yo: Jericó

El ex alcalde de Saltillo coincidió con su sucesor durante el desfile por el aniversario del inicio de la guerra de independencia, el priista afirma que desea que al panista le vaya bien.
Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso.
Ex alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Jericó Abramo Masso, tiene mucho cuidado de no comprometer una declaración sobre el desempeño de quien hace más de ocho meses lo relevó en la alcaldía de Saltillo, el panista Isidro López Villarreal.

El exalcalde priista estuvo de visita en Saltillo, pues fue invitado por el gobernador para observar el desfile cívico militar con que se festejó el 204 aniversario de la guerra de Independencia.

"Le deseo el mejor de los éxitos al ingeniero Isidro López, que sea un buen alcalde, un alcalde exitoso porque siendo exitoso le va bien a la ciudad".

En el acto público, a espaldas del Palacio de Gobierno, Abramo Masso estaba a unos metros de López Villarreal, pero una vez frente a los reporteros decidió guardar mayor distancia de quien ahora es responsable del destino de la ciudad.

"Le deseo lo mejor al ingeniero Isidro López, que sea un buen alcalde, que le vaya bien porque yéndole bien al alcalde le va bien a Saltillo, siempre ha tenido todo el apoyo del Gobierno de Coahuila y le deseo bien al alcalde para que le vaya bien a Saltillo", expresó.

Respecto a si está bien o no la ciudad se les cuestionó dijo que eso lo midan los ciudadanos. "A todos nos pone el ciudadano en la justa dimensión y a todos los servidores públicos, al final de nuestra tarea nos dicen si les gustó o no nuestra tarea".

Jericó Abramo radica por momentos en Nayarit, donde se desempeña como delegado de la dirigencia nacional de su partido, pero a quienes se le acercaron prometió pasar más tiempo en Coahuila, quizá porque se acerca el proceso electoral de diputados federales.

El 31 de diciembre terminó su periodo como alcalde y al menos por ahora no tiene una opinión formada sobre quien lo relevó en el cargo.

"Me da mucho gusto que a la ciudad le vaya bien y que mantenga indicadores que se lograron en mi administración", expuso.