Posponen para mañana audiencia de Adán Soria

Será a las 10:30 horas, ya que el nuevo abogado del ex alcalde de Durango, pidió una prórroga para conocer la carpeta de investigación y hablar con él.

Durango, Durango

Se pospone para mañana a las 10:30 horas, la audiencia del ex alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, ya que su nuevo abogado pidió una prórroga para conocer la carpeta de investigación.

En la que se programó para las 15:00 horas de hoy, se solicitó que no se le tomara el rostro como parte de la presunción de inocencia.

Luego, el ex alcalde designó a su nuevo abogado Adalberto Ramírez Marrufo, quien dijo que requería tiempo adicional para también hablar con su cliente.

El juez Enrique Guerrero Huizar, concedió el plazo para comenzar mañana con la presentación y desahogo de pruebas dentro de la audiencia de vinculación a proceso.

“Llegaré al fondo del asunto”

A su llegada a las salas de Juicios Orales de la ciudad de Durango, Soria Ramírez, dijo a los medios de comunicación que no solo demostrará su inocencia, sino que irá más allá y buscará a los verdaderos responsables, pues su conciencia está tranquila.

Con camisa blanca de vestir, sin corbata y un pantalón gris, llegó a las 15:00 horas para iniciar su audiencia. 

“Vengo a presentarme a la audiencia con mucha tranquilidad y confianza de que una vez más demostraremos nuestra inocencia”, sostuvo.

Consideró que los municipios muchas veces están en medio de distintos factores de riesgo, como es su caso.

“Como ex alcalde me interesa que se llegue al fondo del asunto, de saber quiénes son esas personas y despachos gestores que estuvieron involucrando a contratistas y municipios no solo de Durango, sino del Estado e incluso del país”, concluyó.